martes, 7 de abril de 2009

Rostros Ocultos


La novela es una ficción de la realidad contemporánea y urbana de Managua, capital de Nicaragua, la gente común y sus historias que se pueden conocer a partir de su rutina de circular en los buses del transporte urbano colectivo. Expresa las percepciones de estas personas, sus expresiones cotidianas; pretende reflejar el entorno natural, político, social y económico que le rodea, un llamado a la solidaridad y una reflexión sobre lo transitorio de la vida. La obra está dividida en dos partes y veintiún capítulos.

Nota:La primera y segunda edición ha sido donada por el autor para beneficio del Hogar Zacarías Guerra, un Centro bajo la administración de los Religiosos Terciarios Capuchinos que aloja a niños y jóvenes de 10 a 18 años, huérfanos y abandonados, donde reciben una educación escolar, técnica e integral.

10 comentarios:

  1. esta muy bien apegada a la realidad de nosostros los nicaraguenses, felicidades espero siga con muchos exitos mas de las novelas de nicaragua.

    ResponderEliminar
  2. claudyalejandra martinez urbina26 de julio de 2010, 12:51

    esta novela es muy imteresante y creativa ya q pues nos expresa lo que realmente sucede en nicaragua , que es una sociedad donde encontramos una variedad de cosas por q vivimos entre todo tipo de persona q viven de acuerdo a sus posibilidades. .

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco, te felicito por tu novela Rostros Ocultos, acabo de leerla y me parecio genial, tengo 18 años y soy estudiante de filologia y comunicacion en la UNAN y junto con algunas de mis compañeras leimos tu libro a todas nos gusto paero a mi mas, ojala algun dia me concedas una entrevista seria todo un honor para mi, exitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Solo con el hecho de conocer quien escribe la Obra y el titulo de de la misma, es muy impresionante la importancia de la misma ya que la narración esta basada en hechos reales que vive y a vivido la sociedad.

    ResponderEliminar
  5. está muy linda la novela en todos sus aspectos...
    lo más importante es que por medio e esta novela se le permite al lector aprender y ampliar sus conocimientos acerca de la vida

    ResponderEliminar
  6. eyy yyo quiero leer la novela no esta estupides

    ResponderEliminar
  7. pues lee la novela estupido!!

    ResponderEliminar
  8. Ando buscando la novela e ido a todas las librerias y no la encuentro....

    ResponderEliminar
  9. No la encuentro ni en links

    ResponderEliminar